TÉRMINOS Y CONDICIONES
Inspección exhaustiva previa a la venta
Como vendedor, yo (Enduro Spokes Sports LLC, DBA: Pulse Endurance Sports) certifico que cada bicicleta usada lista para la venta ha sido sometida a una inspección exhaustiva por parte de nuestro personal antes de su puesta a la venta. El proceso de inspección abarca aspectos clave del funcionamiento de la bicicleta, incluyendo:
- Integridad y alineación del marco
- Componentes de la horquilla y la suspensión (cuando corresponda)
- Estado de las ruedas (radios, llantas y bujes)
- Sistema de frenado (incluidos frenos hidráulicos o mecánicos)
- Componentes de la transmisión (platos y bielas, cadena, desviador y cassette)
- Componentes de dirección (juego de dirección, manillar y potencia)
- Estado de los pedales, la tija del sillín y el sillín
Esta inspección tiene como objetivo identificar cualquier problema importante que pueda afectar la seguridad, el rendimiento o la durabilidad de la bicicleta. Puede presentar pequeñas imperfecciones estéticas, pero la bicicleta se venderá en condiciones funcionales y aptas para circular, a menos que se indique lo contrario en el anuncio.
- Venta de bicicleta usada: El comprador reconoce que la bicicleta que se vende es un artículo usado y se vende tal como está, sin garantías expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías de idoneidad para un propósito particular o comerciabilidad.
- Estado de la bicicleta: El comprador declara haber tenido la oportunidad de inspeccionar la bicicleta y estar satisfecho con su estado. El vendedor (Pulse Endurance Sports) ha proporcionado información precisa según su leal saber y entender, pero no ofrece garantías sobre el estado, la seguridad ni el rendimiento de la bicicleta usada.
- No se aceptan devoluciones ni reembolsos: La venta de la bicicleta es definitiva. No se aceptarán devoluciones ni reembolsos una vez finalizada la venta.
- Exención de responsabilidad: Al firmar esta exención, el comprador acepta asumir todos los riesgos asociados con la compra y el uso de la bicicleta usada. El comprador exime al vendedor (Pulse Endurance Sports) de cualquier responsabilidad, reclamación o daño derivado de accidentes, lesiones o cualquier otro problema derivado del uso de la bicicleta después de la venta.
- Quejas y Problemas Mayores: En caso de que el comprador descubra daños en la bicicleta:
- Si el daño se debe al envío, solo se podrá presentar una reclamación a la empresa de transporte dentro de los 10 días posteriores a la entrega. Si no se respeta este plazo, el vendedor (Pulse Endurance Sports) no podrá ayudar al comprador y quedará exento de cualquier responsabilidad o reclamación.
- Si el comprador detecta un problema estructural importante dentro de los 30 días naturales posteriores a la venta, el vendedor (Pulse Endurance Sports) se compromete a analizar la naturaleza de la queja de buena fe y a hacer todos los esfuerzos razonables para llegar a un acuerdo justo. Esto incluye problemas que puedan afectar significativamente el funcionamiento de la bicicleta, siempre que no hayan sido causados por mal uso, negligencia o daños por parte del comprador después de la venta.
- Cumplimiento de la legislación de California: El vendedor (Pulse Endurance Sports) ha cumplido con todas las leyes aplicables a la venta de productos usados en el estado de California. El comprador reconoce que esta exención de responsabilidad está sujeta a las leyes del estado de California y que cualquier disputa derivada de esta venta se resolverá conforme a la legislación de California.
- El vendedor (Pulse Endurance Sports) no asume ningún riesgo: El comprador comprende y reconoce los riesgos inherentes al ciclismo, incluyendo, entre otros, el riesgo de lesiones, daños materiales o muerte. El comprador acepta que el vendedor (Pulse Endurance Sports) no asume ninguno de estos riesgos.
- Indemnización: El comprador acepta indemnizar y eximir de responsabilidad al vendedor (Pulse Endurance Sports) de todos y cada uno de los reclamos, daños, responsabilidades o gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan o resulten del uso de la bicicleta después de la venta.
- En caso de enviar una bicicleta al vendedor (Pulse Endurance Sports), el comprador se compromete a cubrir todos los gastos de procesamiento de la tarjeta de crédito aplicables a la transacción, que serán del 3% al 5% del importe total. Además, el comprador es responsable de todos los gastos de envío, que se calcularán y mostrarán durante el proceso de compra. Estos gastos no son reembolsables.
-
Declaración del comprador: El comprador afirma tener al menos 18 años de edad y capacidad legal para celebrar este contrato. Asimismo, afirma haber leído y comprendido esta exención de responsabilidad en su totalidad.